Entrenador Personal Madrid

¿quiénes somos?

Fit club nace con el objetivo de conectar con la gente En Un Entorno Exclusivo Y Familiar, Ayudándoles a escapar del estrés diario y ofreciéndoles la consecución de sus metas con un servicio hecho a medida.

la idea...

Mi nombre es David Novoa y soy el fundador de Fit Club.

La historia de Fit Club ha ido siempre ligada a mi desarrollo como persona y como trabajador, y a un cúmulo de retos y oportunidades que derivaron en lo que es la empresa a día de hoy.

Desde jovencito siempre me gustó el deporte así como el mundo del fitness, estudié TAFAD ( técnico superior de animación y actividades físico deportivas) en Madrid, y gracias a mis ganas de aprender y mejorar, desarrollé rápidamente aptitudes en multitud de disciplinas deportivas.

En aquella época, debido a mi físico, conocimientos y entusiasmo, la gente de mi entorno empezó a pedirme ayuda con sus rutinas, querían alcanzar sus objetivos fitness (al igual que lo estaba haciendo yo) por lo que poco a poco empecé a dar consejos y a establecer pequeños planes de entrenamiento a amigos y conocidos. Me di cuenta con ello, lo mucho que me gustaba ayudar y motivar a los demás,  era genial verles lograr sus metas y convertirse en personas mucho más felices.

Fit-Club-Madrid-DAVID
entrenador-personal-centro-madrid-12

En 2015, tras haber afianzado mi pasión y después de miles de horas de trabajo (y años de ahorro), por fin pude abrir el primer centro Fit Club en la calle San Marcos, en pleno corazón de Madrid. A día de hoy, tras 8 años, puedo decir con mucha ilusión que Fit Club cuenta con cuatro centros repartidos entre Madrid y Barcelona. 

Bajo mi punto de vista, el éxito hasta hoy, ha radicado en el duro esfuerzo del equipo así como en mi preocupación por trasmitir a cada persona y por plasmar en cada detalle del negocio, los tres valores que considero claves: la cercanía (siempre dando un trato familiar y de amistad), la exclusividad ( cuidando al detalle la calidad y comodidad que ofrecen nuestros centros) y la absoluta personalización ( objetivos y planes únicos definidos en exclusividad para cada socio).

Hoy somos más de x miembros en la familia fit club, miembros que confían y disfrutan en nuestros centros cada semana.

Y tú, ¿a qué esperas para unirte? 

Un abrazo grande… Â¡Nos vemos en Fit Club!

David Novoa

Instagram

entrenador-personal-centro-madrid-3
entrenador-personal-centro-madrid-21
entrenador-personal-centro-madrid-11
entrenador-personal-pozuelo-6
entrenador-personal-chueca-g8
entrenador-personal-centro-madrid-6

Testimonios

Amazing personalized training. Alex is the best. Been working out here for 5 yrs and the difference is amazing. Highly recommended!
Adit Abhyankar
Socio de Fit Club San Marcos (Chueca)
El mejor gimnasio del centro de Madrid! El buen rollo entre los entrenadores, las calidad de las máquinas, la decoración y el trato lo convierten en el sitio ideal para entrenar.
Fruela Fuente
Socio de Fit Club San Marcos (Chueca)
Centro excelente ! Atención al cliente perfecta , sitio muy limpio y acogedor !! Muy recomendable
Gianluca Battaglia
Socio de Fit Club San Marcos (Chueca)
Fantástico centro de entrenamiento personal! La atención y entreno muy buena y las instalaciones chulísimas, le hacía falta un centro así a Pozuelo
Eva Cnd
Socia de Fit Club Pozuelo (Chueca)

encuentra tu centro