Mi nombre es David Novoa y soy el fundador de Fit Club.
La historia de Fit Club ha ido siempre ligada a mi desarrollo como persona y como trabajador, y a un cúmulo de retos y oportunidades que derivaron en lo que es la empresa a día de hoy.
Desde jovencito siempre me gustó el deporte así como el mundo del fitness, estudié TAFAD ( técnico superior de animación y actividades físico deportivas) en Madrid, y gracias a mis ganas de aprender y mejorar, desarrollé rápidamente aptitudes en multitud de disciplinas deportivas.
En aquella época, debido a mi físico, conocimientos y entusiasmo, la gente de mi entorno empezó a pedirme ayuda con sus rutinas, querían alcanzar sus objetivos fitness (al igual que lo estaba haciendo yo) por lo que poco a poco empecé a dar consejos y a establecer pequeños planes de entrenamiento a amigos y conocidos. Me di cuenta con ello, lo mucho que me gustaba ayudar y motivar a los demás, era genial verles lograr sus metas y convertirse en personas mucho más felices.
En 2015, tras haber afianzado mi pasión y después de miles de horas de trabajo (y años de ahorro), por fin pude abrir el primer centro Fit Club en la calle San Marcos, en pleno corazón de Madrid. A día de hoy, tras 8 años, puedo decir con mucha ilusión que Fit Club cuenta con cuatro centros repartidos entre Madrid y Barcelona.
Bajo mi punto de vista, el éxito hasta hoy, ha radicado en el duro esfuerzo del equipo así como en mi preocupación por trasmitir a cada persona y por plasmar en cada detalle del negocio, los tres valores que considero claves: la cercanía (siempre dando un trato familiar y de amistad), la exclusividad ( cuidando al detalle la calidad y comodidad que ofrecen nuestros centros) y la absoluta personalización ( objetivos y planes únicos definidos en exclusividad para cada socio).
Hoy somos más de 150 miembros en la familia Fit Club, miembros que confían y disfrutan en nuestros centros cada semana.
Y tú, ¿a qué esperas para unirte?
Un abrazo grande… ¡Nos vemos en Fit Club!
David Novoa
Made by Juan Delibes - SEO & Web Design